need flash player

  • Todas nuestras ventas tienen respuesta ante averias.

    En SACONMA no solo nos preocupamos de vender maquinaria, por eso tenemos nuestro servicio de reparación y mantenimiento.
    Usted no debe preocuparse por encontrar el servicio técnico oficial de cada marca como cuando compra maquinas en grandes superficies, porque nosotros tenemos recambios y reparamos todas las maquinas que comercializamos.
    Desde martillos a hormigoneras, radiales a elevadores, bombas de agua a vibradores, toda maquinaria que sale de nuestros almacenes va a tener posteriormente su servicio de reparación, y aunque pasen los años intentamos seguir cuidando las maquinas que hemos vendido.





    Montajes y revisiones

    A través de la empresa VIMAFERME realizamos todos los montajes y revisiones en obra de maquinaria grande, grúas torre, grúas auto montantes, montacargas de material, montacargas para personal, plataformas elevadoras…

    Para ello estamos autorizados por la dirección territorial de industria de la Generalitat, como empresa instaladora  y mantenedora de grúas y montacargas, cumpliendo todos los requisitos que marca la legalidad vigente y adaptándonos a los seguros que solicitan los ayuntamientos.

    Un equipo de profesionales que se va a encargar de montar y desmontar las maquinas en obra, de pasar las revisiones determinadas por la ley cada 4 meses y de solucionar todas las averías que puedan surgir, para que ustedes estén el menor tiempo posible parados

         
Montaje , mantenimiento y servicio asistencia >
  • COPYRIGHT © 2008 SACONMA S.L.
  • POLIGONO INDUSTRIAL FADRELL - NAVE 32. 12005 CASTELLÓN
  • TEL 964210004, 964216800 - FAX 964340376
  • saconma@saconma.com