need flash player

24/09/2008
Normas de seguridad
  • 25 de septiembre de 2008

    A partir de 2001 se empiezan a instaurar en España las normas y certificaciones aprobados por la Comunidad Económica Europea.

    En ellas se regula el etiquetado de todos los productos que se comercialicen en la Unión, este determinan el cumplimiento de las normas, garantizando que los productos han sido sometidos a un procedimiento de control y certificación CE por un organismo de control autorizado.

    A partir de dichas fechas entran en vigor las normas que regulan la seguridad en los puestos de trabajo, en la construcción se intenta regular debido al aumento paulatino de los accidentes laborales. Dichas  normas regulan desde como se debe preparar y realizar el montaje de una grúa torre o montacargas, a como se deben realizar los cerramientos de plantas, hasta la forma y altura que se ha de subir con una escalera, borriquete o andamio.

    Desde nuestra empresa decidimos ayudarles a entender mejor toda la normativa y editamos en 2002 un Manual de Seguridad que de forma amena y entretenida pretendía acercarles los puntos principales de estas normas. Aunque han pasado varios años la forma en que tratamos los temas en el manual sigue en vigor.

    Por ello hemos decidido colgar el Manual de Seguridad para que usted pueda consultarlo o bajárselo si lo necesita.

    Y recuerde que ante cualquier duda que le surja entorno a nuestros productos puede llamarnos o realizar la consulta vía mail. Nuestro personal esta preparado para solucionar sus problemas.
     

  • COPYRIGHT © 2008 SACONMA S.L.
  • POLIGONO INDUSTRIAL FADRELL - NAVE 32. 12005 CASTELLÓN
  • TEL 964210004, 964216800 - FAX 964340376
  • saconma@saconma.com